En existencias
Envío en 48 - 72 horas,
Gama de 10 colores.
Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm.
Línea muy gruesa.
Cuerpo de plástico (PP).
Marcador de pintura no permanente.
Tinta pigmentada base al agua.
Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. NO ES TÓXICO.
El rotulador Posca es el aliado perfecto para todas vuestras creaciones! Al contrario que otros rotuladores, el rotulador Posca contiene una tinta con base de agua y pigmentos inalterables. ¡Pintura y agua juntas! ¡Es un gran avance porque vuestras decoraciones resistirán sobre la gran mayoría de soportes!
De fácil utilización y listo para usar, el rotulador pintura Posca os será útil en el día a día ya sea en casa, en la oficina, en la escuela etc... Del coloreado a la pintura industrial pasando por el bricolaje, la decoración, las manualidades, el graffiti o las bellas artes, el rotulador Posca se convertirá en un elemento indispensable.
Posca es también el rotulador ineludible para dejar un mensaje de forma rápida: para indicar un lugar, un número sobre un cartel, sobre una pancarta, escribir o dibujar sobre las vitrinas de los escaparates, los cristales o los parabrisas.
Los rotuladores Posca pueden borrarse sobre el cristal y son permanentes sobre cualquier otro soporte como tejidos, madera, piedra, metal, cerámica, plástico, papel, cartón, pizarra etc...
No son tóxicos, totalmente inodoros y parcialmente realizados con materiales reciclados.
Los rotuladores Posca son aptos para todos los públicos, tanto para los principiantes como para los artistas experimentados, puesto que su técnica de aplicación es fácil y rápida.
Los colores pueden superponerse, son acuarelables, resistentes al agua y a la luz, cubrientes, luminosos. Darán sin duda un toque personal al objeto decorado: una caja de papel maché, un sobre, invitaciones, una página de scrapbooking pero también a piedras, zapatos, guantes de limpieza o una caja de CD para los más audaces.
En resumen, la calidad profesional de este Posca lo convierte en el rotulador por excelencia. Limpio, preciso, rápido y sin esfuerzo en cualquier circunstancia, podréis crear efectos de moda y sutiles sobre todos los soportes y pronto no podréis vivir si él.